martes, 6 de julio de 2021

"Siguen cayendo narcofuncionarios de Calderón"; Mario Delgado tras detención de Cárdenas Palomino

CDMX, 6 julio 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, celebró la detención de Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal y mano derecha de Genaro García Luna en el gobierno de Felipe Calderón. “Muy bien, que se haga justicia a favor del pueblo de México y las víctimas. Siguen cayendo los narcofuncionarios de Felipe Calderón”.

Delgado reconoció el trabajo conjunto de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República (FGR), la Coordinación Nacional Antisecuestro y en Centro Nacional de Inteligencia, pues, “por primera vez en mucho tiempo, se está acabando con la impunidad y están cayendo los responsables de haber inundado de violencia nuestro país”.

Aseguró que se sigue trabajando para terminar con la corrupción, la impunidad y los privilegios en partidos políticos, señalando que fue en los gobiernos del PRI y el PAN donde se instauró una guerra que dejó millones de muertos.

Asimismo, el dirigente de Morena refrendó el compromiso del partido por seguir construyendo un país donde se alcance la justicia a través de la paz y que no se repitan estos hechos, por eso, hizo un llamado a que la ciudadanía vote el primero de agosto en la consulta para enjuiciar a ex actores políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario