miércoles, 14 de julio de 2021

Se le mete el agua al CableBús a horas de ser inaugurado; esto dice la Semovi

CDMX, 14 julio 2021.- Luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se observa a una mujer cubriéndose de la lluvia al estar en una de las cabinas del CableBús, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México salió al quite para explicar la situación.

Mediante un breve comunicado, la dependencia, encargada del transporte público en la capital del país, achacó la filtración de agua en la cabina “a una ventana abierta”.

Usuarios de redes sociales señalaron en la grabación que habían detectado las primeras “deficiencias” en este nuevo sistema de transporte.

“Algunos grabaron el momento en que durante el trayecto van mojándose debido a que se mete el agua a una cabina, a consecuencia de las lluvias”, escribió la cuenta de denuncias ciudadanas Qué Poca Madre.

En respuesta la Semovi contestó por medio de su cuenta de Twitter que debido a que las ventanillas de las puertas se encontraban abiertas se filtró la lluvia.

“Con ayuda del equipo de CableBús se corrigió dicha situación. Buen día”, finalizó la secretaría.

La línea 1 se inauguró el pasado 11 de julio y tuvo una inversión de 2 mil 925 millones de pesos y generó 1,500 empleos directos.

0 comentarios:

Publicar un comentario