jueves, 8 de julio de 2021

Reportan cuatro cuerpos desmembrados en Michoacán

Michoacán, 8 julio 2021.- La tarde del martes fueron encontrados cuatro cuerpos desmembrados en Michoacán. Fue en la carretera Buenavista-Peribán que las autoridades advirtieron la presencia de estos restos, los cuales estaban acompañados por un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Este hallazgo fue reportado cerca de las ocho de la noche en las inmediaciones de la desviación hacia el poblado de Limón de la Luna, en el municipio de Buenavista. Las partes de los cuerpos fueron dejadas amontonadas, lo que alertó a los automovilistas que pasaron por el sitio.

De acuerdo con los primeros reportes las cuatro víctimas eran hombres, dos de ellos habitantes de Los Reyes y dos de Peribán. Tras la alerta ciudadana acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la información notificada.

Los uniformados reportaron que cuerpos desmembrados en esta zona de Michoacán presentaban signos de tortura y heridas por arma de fuego.

El Cártel Jalisco Nueva Generación fue quien firmó el mensaje dejado junto a los cuerpos desmembrados. Las líneas iban dirigidas a Los Viagras, a quienes se les advirtió sobre la llegada del grupo jalisciense a esta zona en donde ellos tienen sus dominios.

0 comentarios:

Publicar un comentario