jueves, 8 de julio de 2021

Recibe AMLO a Maru Campos gobernadora electa de Chihuahua

CDMX, 8 julio 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo a gobernadoras y gobernadores electos de distintos estados del país, y este martes tocó el turno a Maru Campos, de Chihuahua.

A través de sus redes sociales, el presidente informó sobre su reunión con Maru Campos.

“Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos” escribió el mandatario.


Al salir de Palacio Nacional, Maru Campos señaló que no conocía al presidente Andrés Manuel López Obrador y le agradeció por haber tenido este primer acercamiento.

Detalló que el tema sobre el que más dialogaron fue el de la pobreza, en el cual coincidieron; se habló también, dijo, sobre la coordinación fronteriza.

Campos Galván indicó que entre los temas que planteó al presidente López Obrador se encuentran los de seguridad y desarrollo social; en lo que respecta al primero de ellos, indicó que se centraron en temas que atañen a la Sierra Tarahumara y Ciudad Juárez.

Entre los compromisos que el presidente adoptó con la entidad, Maru Campos señaló que se encuentran los presupuestales, el mantener comunicación con el gobierno entrante y una visita de trabajo por Chihuahua.

0 comentarios:

Publicar un comentario