martes, 13 de julio de 2021

Pronta atención a pequeño arrollado por motocicleta en Tecámac

Tecámac, Edomex, 13 julio 2021.- El pasado sábado 10 de julio la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tecámac recibió una llamada de auxilio pidiendo apoyo en la colonia Ejidos de Tecámac donde un menor cuyo nombre es reservado (F.M.L.) fue atropellado por una motocicleta que conducía otro joven menor de edad (M.F.I.) que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El pequeño arrollado fue trasladado inmediatamente en la ambulancia de Protección Civil al Hospital IMSS 200, con un traumatismo severo en el cráneo y fractura expuesta en la pierna izquierda.

Debido a la gravedad de las lesiones, que ameritaban una intervención por neurocirujano, comenzó la búsqueda de un hospital en donde se contara con dicha especialidad, por lo que se logró su traslado mediante helicóptero al Hospital del Niño de Toluca.

Gracias a la pronta intervención de las autoridades municipales y estatales, hasta el momento el pequeño paciente se encuentra estable y con todos los cuidados que medicamente requiere para salir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario