sábado, 3 de julio de 2021

Priistas buscan expulsar a ‘Alito’, EPN y Moreira: Ulises Ruiz

CDMX, 3 julio 2021.- Ulises Ruiz Ortiz aseguró que hay miles de militantes del tricolor que se organizan para buscar que sean expulsados del partido Alejandro Moreno, Rubén Moreira y Enrique Peña Nieto.

El priista externó que actualmente se gesta un movimiento nacional para que estos tres personajes y algunos más sean sacados del PRI. Esto debido a los actos de corrupción en los que han incurrido en el pasado al frente de cargos públicos como representantes del partido.

Ruiz Ortiz aseveró que tiene en su poder pruebas en contra de Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido, y Rubén Moreira, próximo coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro. Advirtió que ambos exgobernadores incurrieron en desvío de recursos cuando estaban al frente de los gobiernos de Campeche y Coahuila respectivamente.

El también exgobernador (Oaxaca) aceptó que se está preparando su expulsión del partido, sin embargo, advirtió que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender sus derechos como militante priista. En este sentido, sostuvo que tiene “más elementos” para pedir la expulsión de Moreno, Moreira y Peña Nieto.

Ulises Ruiz Ortiz lidera el plantón que se mantiene en la sede nacional del PRI. El exmandatario fue acusado de mandar al grupo de personas que el martes pasado agredió a militantes del tricolor que se encontraban en un evento de apoyo a la dirigencia nacional en la sede del partido en la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario