miércoles, 14 de julio de 2021

Presidente de Teotihuacán acude a Congreso Local a denunciar que administraciones pasadas no pagaron el ISR que retuvieron, y se lo quieren cobrar a su administración

Toluca, Edomex, 14 julio 2021.- El Presidente Municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia acudió este martes al recinto de la Cámara de Diputados del Edomex para denunciar el fraude cometido en las administraciones pasadas, del año 2015 al 2018; por la evasión de pago del impuesto ISR (mismo que era descontado a los trabajadores en su recibo de nómina).

El alcalde informó que, desde el inicio de su administración en enero de 2019 y hasta la fecha, los pagos sobre dicho impuesto se han realizado de manera regular, sin embargo, después de una revisión por parte del SAT les informaron que el Ayuntamiento presenta un adeudo por 23 millones de pesos.

Jaime Heredia indicó que es verdaderamente injusto que por las malas administraciones pasadas hoy el municipio esté totalmente paralizado por la restricción temporal de certificados de sello digital CFDI y no es justo que el personal que labora en el Ayuntamiento no pueda cobrar su salario. Asimismo, la Tesorería Municipal no puede generar ni timbrar los pagos de la ciudadanía.

El alcalde señaló que no se quedará de brazos cruzados ante esta injusticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario