jueves, 8 de julio de 2021

Nuestro reto, que el Edomex siga gobernado por el PRI: Alejandra Del Moral

Toluca, Edomex, 8 julio 2021.- “Nuestro reto, nuestra responsabilidad, nuestro deber como priistas, como mexiquenses y como mexicanos es que en el Estado de México siga gobernando el Partido Revolucionario Institucional”, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, ante integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) encabezados por los líderes nacional y estatal, Ismael Hernández Deras, y Edgar Castillo Martínez.

“Aquí ya quedó claro el pasado 6 de junio, que no vamos a permitir por ningún motivo que el populismo, la sinrazón o el caos se apoderen del territorio mexiquense”, subrayó.

Precisó que “por eso, desde la legislatura local y federal, y desde los ayuntamientos, nuestra conducta tiene que ser ejemplar, de trabajo y no de privilegios; de resultados sin pretextos; de caminar con la gente en todas las circunstancias; de organizar a nuestros más de 6 mil secciones electorales y lo más importante: de absoluta lealtad a nuestras siglas, a nuestros valores y a nuestro Gobernador Alfredo de Mazo Maza”.

En el auditorio Mario Ramón Beteta de la sede cenecista, y con la presencia de presidentes municipales y legisladores electos, la dirigente estatal enfatizó que el resultado electoral significa más estabilidad, más gobernabilidad y más empoderamiento a las instituciones del estado.

Puntualizó que el PRI tiene retos por delante como son seguir perseverando en la unidad política del partido “que se fortalece con la inclusión, con los buenos modos de hacer política, con el respeto a la representatividad y a los liderazgos, con respeto a la pluralidad partidaria y con atención y mucho respeto a la base militante que es una verdadera riqueza del partido”.

“Perseveremos en esa unidad, porque esa unidad da resultados, porque en ella avanzamos todos y porque fortalecemos nuestra casa que es el Estado de México”, abundó.

Añadió que “también tenemos que seguir creciendo cercanos a la gente, entendiendo y atendiendo la voz y el sentir popular en las comunidades, en las colonias y en los ejidos. Entender que somos el partido que construyó este gran estado y que somos el partido que seguirá garantizando la paz social, la democracia, la justicia, el crecimiento económico y el bienestar social”.

Del Moral afirmó que “a exactamente un mes del triunfo electoral, el PRI no duerme, no descansa y no titubea. El PRI seguirá adelante y este PRI está más fuerte, más unido y más comprometido que nunca”.

0 comentarios:

Publicar un comentario