miércoles, 21 de julio de 2021

Nace nueva corriente en el PRI; va por renuncia del CEN

CDMX, 21 julio 2021.- Una nueva corriente surgió al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se autodenominó “Plataforma para la Refundación del PRI”, que exigen la renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), los cuales fueron electos para integrarse a la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados.

Fernando Lerdo de Tejada, que encabeza el grupo, exigió “una dirigencia nacional de tiempo completo”, por lo que dijo que los integrantes del CEN que resultaron diputados plurinominales se aboquen a la atención exclusiva de su responsabilidad en el Congreso de la Unión.

Esto, estrictamente en referencia a Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido, y Carolina Viggiano, secretaria general, además de su círculo cercano.

El priista dijo que es necesario y urgente la refundación del partido, a través de la realización inmediata de una Asamblea Nacional con carácter refundacional, esto a través de una comisión nacional independiente, que la prepare y conduzca.

Estamos convocando a los priistas para la modernización y el fortalecimiento de nuestro partido. A los que quieran erradicar la corrupción de nuestras filas, donde ya no deben de caber colas largas que nos pongan limitaciones en lo que nosotros pensamos”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario