viernes, 9 de julio de 2021

Los LeBarón denuncian a MP que busca procesar a doctora Brito

CDMX, 9 julio 2021.- Adrián y Bryan LeBarón presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la agente del Ministerio Público que pretende que se vincule a proceso a la médico cirujana y anestesióloga, Marisa Brito, por presuntos delitos contra la salud por comprar seis ampolletas de fentanilo, ante el desabasto que existe en Iguala, Guerrero.

Los activistas indicaron que las autoridades engañaron a la doctora Brito, quien aseguró que ante el desabasto de medicamentos adquirió por internet cuatro cajas de fentanilo para anestesiar a sus pacientes, motivo por lo que la FGR inició una investigación en contra de ella.

Bryan LeBarón destacó que el fiscal general está perdiendo recursos, dinero y tiempo para imputar a una doctora «que simplemente quiere cuidar a sus pacientes».

«No podemos permitirlo, simplemente es una simulación de justicia, parece que nosotros estamos sufriendo de un desabasto de justicia y con todo lo que está sucediendo en el país, en Reynosa y Aguililla, todos los problemas graves que tenemos como el récord de asesinatos y que la FGR se esté enfocando en una doctora que quiere curar a sus pacientes, simplemente no lo podemos aceptar», indicó.

Por su parte, tras presentar la denuncia, Adrián LeBarón compartió una fotografía, acompañada de un mensaje en el que pide se evite otra injusticia.

“Evitemos que se cometa otra injusticia. RT La Dra Brito podría ser acusada por solicitar fentanilo, es anestesiología y tiene la facultad. Los verdaderos criminales están terminando con comunidades, pero los buenos ciudadanos nos debemos cuidar de todo.”escribió el activista en su cuenta de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario