martes, 13 de julio de 2021

Loret dice que AMLO usa el caso Cassez para vengarse de él por videoescándalos

CDMX, 13 julio 2021.- Tras el careo que tuvo durante la comparecencia por caso Florence Cassez, Carlos Loret de Mola compartió un video en sus redes, en el que acusó al presidente AMLO de "alentar mentiras en su contra".

"No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje, porque esa ha sido la versión que ha alentado el presidente de la República sobre algo que ocurrió hace 16 años".

Acusó a periodistas como Julio Astillero y Carmen Aristegui, además de medios de comunicación como La Octava, de "lavarle la cara" al presidente López Obrador "alentando la mentira" sobre su participación en el montaje del caso Cassez.

El comunicador se dijo víctima de una venganza "del presidente y los suyos" por los videoescándalos que ha revelado en los medios de comunicación en los que participa, como LatinUs.

"Los videoescándalos de sus hermanos Pío y 'Martinazo', los contratos de su prima Felipa, las casas de Bartlett, las casas de Irma Eréndira; para ellos el caso Cassez es un arma para intentar desacreditar estas verdades".

Durante una transmisión en su canal de YouTube, posterior a la entrevista que hizo a Juan Manuel Magaña, el periodista Julio Astillero respondió a las acusaciones de Loret de Mola.

"El león Loret cree que todos son de su condición, él cree que se pueden recibir consignas desde Palacio Nacional, hablo por mí, y lo pienso también de Carmen Aristegui, cree que podemos recibir consignas desde Palacio Nacional (...) en ese esquema él vivió y en ese sigue viviendo", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario