jueves, 29 de julio de 2021

Identifican cuerpo del autor intelectual de masacre en Reynosa

Reynosa, 29 julio 2021.- Este miércoles se dio a conocer que el cuerpo sin vida encontrado el lunes pasado en Reynosa corresponde a Édgar Valladares Hernández, alias “El Maestrín”, quien es señalado como autor intelectual del multihomicidio ocurrido en esa misma ciudad el pasado 19 de julio.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la cual precisó que este sujeto fue encontrado sin vida al interior de una camioneta junto a otro sujeto, el cual sigue sin ser identificado. Ambos presentaban heridas causadas por arma de fuego.

Se confirmó que uno de los cuerpos encontrados corresponde a “El Maestrín” tras realizarse los estudios forenses y de identidad correspondientes.

Y es que en el vehículo en el que fue encontrado sin vida este sujeto se encontró una licencia de conducir a nombre de Édgar Valladares Hernández, por lo que, de esta forma, se confirma este hecho.

Cabe señalar que este sujeto fue señalado por un presunto criminal por la masacre del 19 de julio como el responsable de dar la orden de “calentar la plaza”, la cual se encuentra en disputa con “Los Metros”, otra célula del Cártel del Golfo. El enfrentamiento se dio entre dos facciones de este grupo criminal, así lo refirió en un video que circuló en redes sociales el mes pasado.

La masacre de Reynosa cobró la vida de 19 personas, hecho que ya es investigado por las autoridades estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario