viernes, 16 de julio de 2021

Hombre en Monterrey cancela boda tras el rechazo de su prometida a sus hijos

Nuevo León, 16 julio 2021.- Una boda puede representar uno de los momentos más bellos de la vida de una pareja que decide compartir su vida. La fiesta, la ceremonia, los invitados y el gran compromiso de formar una nueva familia tiene mucha validez en muchos círculos de la sociedad, sin embargo, la cancelación de una boda alcanza niveles de escándalo.

El caso viral del usuario James Flores, como se identifica en facebook, ofreció por medio de una publicación su paquete de bodas agendado para el día 16 de octubre, en 60 mil pesos, un precio 26 mil pesos menor que el costo original de este evento.

En la publicación detalla lo que esta incluye además del salón para la recepción en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, la celebración católica, pirotecnia, mesa de dulces, entre otras cosas.

Tras concretar la venta del paquete para otra pareja, el hombre que rompió el compromiso con su pareja explicó los motivos que llevaron a esta cancelación.

Flores estaba dispuesto a casarse con su prometida, a quien dice amar, sin embargo, él tiene una relación anterior, de la cual tuvo tres hijos y tenía la ilusión de que su nueva esposa fuera “como una madre” para los menores. Idea que no compartía la dama, por lo que ella decidió romper el compromiso.

Lamentablemente, al parecer la mujer no compartía los planes del hombre y terminó por romper su compromiso con él.

En México los papás solteros son parte de las estadísticas, aunque no padecen las mismas condiciones que las madres solteras, también enfrentan condiciones adversas para la manutención, crianza y soporte del hogar familiar.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEGI), el Estado de México encabeza la lista de padres solteros cabeza de familia con 160 mil 997 casos, seguido de la CDMX con 97 mil 846, Jalisco con 70 mil 857 y Veracruz con 64 mil 657.

Notoriamente triste Flores hizo pública la razón y expuso la realidad que enfrenta. "Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero", comentó el joven en el video que difundió por sus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario