martes, 6 de julio de 2021

Finalmente reciben a Silvano Aureoles y sus “pruebas”; lo atiende Gertz Manero

CDMX, 6 julio 2021.- El mandatario ha dicho que llegará hasta los tribunales internacionales para dar a conocer los supuestos vínculos de Morena con el crimen

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, finalmente fue recibido por una autoridad federal para exponer las supuestas pruebas que vinculan al partido Morena con grupos del narcotráfico en la entidad.

Tras no ser atendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ni por el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el mandatario estatal fue recibido la tarde de este lunes por el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

“Ya estoy en la FGR para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener”, tuiteó el mandatario.

En entrevista al salir de la FGR, Aureoles señaló que él no litiga temas electorales, sino que tiene una preocupación por la libertad de los ciudadanos.

Lamentó que el presidente López Obrador no lo haya recibido para tratar lo que llamó una “narcoelección”.

0 comentarios:

Publicar un comentario