lunes, 26 de julio de 2021

Exhiben a Arturo Zaldívar de compras en New York

New York, USA, 26 julio 2021.- En esta semana de vacaciones el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, se fue a Nueva York, donde fue visto de compras.

En unas fotografías que fueron subidas a las redes sociales por el exdiputado Fernando Belaunzarán, y luego eliminadas, se puede ver al ministro presidente junto a su esposa en la 5ta. Avenida.

Acción Nacional (PAN) y experredista dijo que su intención no era criticar a Arturo Zaldívar por tomar vacaciones en Estados Unidos, dijo que recibió muchas críticas por lo que decidió eliminar la publicación.

De short negro y camisa chedrón, Zaldívar Lelo de Larrea cargaba unas bolsas, mientras caminaba junto al Rockefeller Plaza y la Avenida de las Américas, la zona turística de la Gran Manzana.

Además, se le ve sin cubrebocas, aunque en el estado de Nueva York esta medida ya no es obligatoria, a menos que se encuentre en un lugar cerrado y de gran afluencia.

Esto, pese a que en las últimas semanas el estado ha mostrado un aumento en los contagios de Covid-19, sobre todo con la presencia de la variante Delta, la encontrada por primera vez en India y que ya predomina en el mundo.

Además, el próximo 4 de agosto, la Suprema Corte sesionará, pero ante un viaje de esta magnitud es recomendable que las personas realicen una cuarentena, lo que, de cumplirse, imposibilitaría al ministro presidente asistir a dicha sesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario