miércoles, 7 de julio de 2021

En el primer día de vacunación fueron inoculados 16,020 tecamaquenses

Tecámac, Edomex, 7 julio 2021.- Concluido el primer día de la aplicación de la primera dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad, a embarazadas mayores de 18 años con 5 semanas de gestación, un total de 16,020 personas fueron inmunizadas.

Durante la jornada de inmunización, no se reportaron incidentes en ninguna de las tres sedes instaladas en el territorio:
  1. Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa” ubicado en Carretera Federal México-Pachuca Deportivo Km. 38 Sierra Hermosa, acceso peatonal y vehicular.
  2. “Unidad Administrativa de Reyes Acozac” ubicado en Calle Tlalzompa s/n Colonia Reyes Acozac, acceso peatonal.
  3. “Arco-Techo frente a Plaza Bella Mexiquense” en Calle Mexiquense 2, Colonia Héroes de Tecámac, acceso peatonal.
La afluencia de los Tecamaquenses fue constante en todos los puntos y atendida por servidores públicos de los tres niveles de Gobierno. En el caso de las personas que acudieron en silla de ruedas, se instalaron áreas especiales y se priorizo su atención.

Desde el inicio de la primera jornada de inmunización a los adultos de 60 años y más, los servidores públicos del Ayuntamiento y el personal de salud han disminuido los tiempos de espera, que ahora son de 25 a 30 minutos por el tiempo de observación. Además, cumplen con las medidas sanitarias, como el otorgamiento de cubrebocas a quien no cuente con él, la medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitizaciones.

El Gobierno Municipal de Tecámac hace un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención.

0 comentarios:

Publicar un comentario