viernes, 30 de julio de 2021

En Argentina regalan café, cervezas, vino y más si te vacunas

Argentina, 30 julio 2021.- Como una forma de promover la jornada de vacunación en Argentina, distintos negocios han ofrecido regalar cafés, cervezas, pan, vino, cócteles, hamburguesas y cenas a las personas que se pongan la vacuna contra Covid-19.

Esta iniciativa ciudadana, que comienza a expandirse por toda Argentina, tiene como propósito animar a aquellas personas que siguen dudando en vacunarse.

Además de impulsar la inmunización, esta actividad también ayuda a reactivar los negocios que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19 que aún se vive en gran parte del mundo.

En el país suramericano se han realizado, desde el año pasado, diversas marchas para expresar el desacuerdo ante las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno.

Entre los mensajes de estas manifestaciones, se encontraba el de las personas que se oponían a las vacunas, el de las personas que no quieren vacunarse, los llamados “antivacunas”.

Sin embargo, a la estrategia del Gobierno se han sumado ciudadanos que en sus negocios regalan una taza de café a los clientes que comprueben que ya se inmunizaron.

De acuerdo con las autoridades de salud de Argentina, hasta este jueves en el país habían sido vacunadas 24 millones 542 mil 819 personas con una dosis y 6 millones 532 mil 982 con dos dosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario