sábado, 3 de julio de 2021

En Acolman vacunarán hasta el domingo 4 de julio a los adultos de 40 a 49 años

Acolman, Edomex, 3 julio 2021.- En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, los Adultos mayores de 40 a 49 años del municipio recibieron en el deportivo Mario Vázquez Raña de Totolcingo, la primera dosis de la vacuna antiCovid de AstraZeneca.

A partir del viernes 2 de julio y hasta el domingo en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, servidores de los tres órdenes de gobierno trabajaran en coordinación para que los adultos mayores de 40 a 49 años, reciban la vacuna contra el Covíd-19.

Al respecto, Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal del Ayuntamiento de Acolman, precisó que para este sector de la población el gobierno federal dispuso 26 mil 476 vacunas de AstraZeneca.

Asimismo, Cortés Melgoza, llamó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar un rebrote de contagios.

Las personas interesadas en recibir el biológico podrán asistir al lugar en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, luego de que se instalaron cinco módulos de vacunación con una capacidad de 100 personas por cada estación de vacunación.

Rigoberto Cortés Melgoza, instó a la población beneficiada a realizar su registro en la página de Internet; mi vacuna.salud.gob.mx.

Para recibir la vacuna, sólo es necesario presentar el INE y el expediente de vacunación.

Este viernes cientos de personas acudieron al Deportivo para inmunizarse contra esta enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario