viernes, 9 de julio de 2021

En Acolman el Gobierno Municipal Inicia y Entrega Obras de Beneficio Social

Acolman, Edomex, 9 julio 2020.- El gobierno 2019-2021 que preside Rigoberto Cortés Melgoza realizó una extensa gira de trabajo para entregar y dar inicio a obras de beneficio social en las comunidades de Xometla, Acolman Centro y en Tepexpan todo ello representa una inversión aproximada de 4 millones 250 mil pesos que beneficiara a gran parte de la población.

El mandatario municipal Cortés Melgoza, acompañado de los integrantes de su cabildo, autoridades auxiliares y vecinos, primeramente, dio inició a la obra de construcción de drenaje en la calle Benito Juárez segunda sección en Tepexpan obra que se realizará con una inversión de 359 mil pesos.

Poco después los funcionarios municipales, en una importante colonia del primer cuadro del municipio dieron el banderazo de inicio de la electrificación, que beneficiará a 300 habitantes y en donde se invertirán 900 mil pesos.

Ya para finalizar el alcalde Rigoberto Cortés y su comitiva en el poblado de Xometla entregó la obra concluida de la rehabilitación de la avenida México, en donde se invirtieron más de 3 millones de pesos. Todo ello con la finalidad de que Acolman sea un municipio próspero en materia de desarrollo social.

0 comentarios:

Publicar un comentario