lunes, 19 de julio de 2021

‘Empoderando y Creando, A.C.’ y movimientos juveniles inauguran espacio cultural y social en la colonia Jardines de Santa Clara

Ecatepec, Edomex, 19 julio 2021.- El pasado sábado, 10 de julio se llevó a cabo la inauguración de las oficinas "Territorio Guinda", un espacio conformado por los movimientos juveniles "Juventudes Emprendedoras", "Empoderando y Creando A.C" y "Jóvenes Morena".

La ceremonia fue realizada a cargo de la licenciada Anai Esparza Acevedo, presidenta de Juventudes Emprendedoras y Empoderando y Creando A.C., quien en el protocolo inaugural señaló el esfuerzo que se ha realizado por el municipio de Ecatepec.

Esparza Acevedo externó la necesidad de trabajar en conjunto por la comunidad aledaña a este espacio cultural y social, a fin de desarrollar un mejor entorno a través de actividades que permitan a la sociedad explotar sus capacidades, así como apoyar en la resolución de problemas.

Acompañada de su equipo de trabajo, la presidenta de Empoderando y Creando A.C, agradeció a los distintos organismos públicos y privados, así como a sus respectivos representantes por el apoyo brindado a los movimientos juveniles y a "Territorio Guinda".

Señaló que en este espacio seguirán trabajando por mejorar a Ecatepec, así como apoyar la calidad de vida de sus habitantes.

En un recorrido final, les mostró a los visitantes las instalaciones del edificio mismas que cuentan con una sala de usos múltiples; oficinas de asesoría jurídica y psicológica; estudio de grabación; sala de juntas; cafetería y terraza para eventos sociales y culturales.

En el evento también estuvieron presentes personalidades públicas, representantes de organismos privados, equipo de trabajo de los movimientos juveniles y vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario