martes, 6 de julio de 2021

Emboscan a policías en Tijuana; resultan heridos

Tijuana, 6 julio 2021.- En menos de 24 horas, otros elementos de la policía municipal de Tijuana, Baja California, habrían sufrido un ataque por parte de sujetos armados en la calle Punta Arena, de la Colonia 3 de Octubre de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, un sujeto con indumentaria oscura está esperando a que pase la unidad de seguridad en Tijuana, y conforme se va acercando, otro hombre portando un arma también aparece en el lugar para disparar en varias ocasiones a los oficiales de la policía.

Posterior al ataque, los supuestos agresores se alejan de la zona, mientras la unidad de la policía municipal se va alejando.

Los primeros reportes de medios locales, los dos elementos de seguridad resultaron heridos con lesiones en varias partes del cuerpo.

En la misma calle de la Colonia 3 de Octubre, se reportó este 4 de julio alrededor de las 21:30 horas un primer ataque en la misma calle Punta Arena. Los uniformados circulaban por la vialidad cuando recibieron balazos desde un cerro de la colonia Villa Urrutia.

0 comentarios:

Publicar un comentario