viernes, 2 de julio de 2021

El PRI denuncia ante la FGR a Ulises Ruiz

CDMX, 2 julio 2021.- El equipo legal del PRI informó que acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar a Ulises Ruiz por los hechos violentos en las oficinas de ese partido.

Indicaron que llegarán “hasta las últimas consecuencias” y pidieron al Gobierno de la Ciudad de México que investigue las agresiones.

Además, denunció a la priista Nallely Gutiérrez Gijón, exsecretaria de vinculación del partido, por su presunta relación con los ataques con armas a militantes.

“Presentamos ante la FGR denuncia en contra de Ulises Ruiz y Nallely Gutierrez por la probable comisión de delitos federales durante el artero ataque a la militancia del PRI, en la que resultaron heridas por arma de fuego, varias personas”, escribió en sus redes Marco Mendoza, secretario adjunto a la presidencia del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el PRI informó que “hasta las últimas consecuencias” por los hechos violentos y “el secuestro de los militantes priistas dentro de las instalaciones del CEN”.

0 comentarios:

Publicar un comentario