miércoles, 7 de julio de 2021

Detienen a ‘El Cartier’, dueño de bar donde desaparecieron dos jóvenes

CDMX, 7 julio 2021.- El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó la detención de Iván “N”, alias “El Cartier”, propietario del Bar Quito, donde el pasado 29 de agosto fueron vistos por última vez Karla Ramírez y Cristoper Aguilar.

Lara López también dio a conocer la detención de Diego “N”, alias “El Didi” por su presunta participación en el delito de desaparición forzada agravada cometida por particulares.

«El segundo, es Diego N, alias El Didi, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Los trabajos de investigación refieren que Diego N, junto con Josafat N (ya detenido en junio pasado), también se les vincula a la desaparición de los jóvenes», detalló.

El funcionario detalló que se realizó el cateo de tres inmuebles donde se aseguraron sustancias con las características propias de la mariguana y la cocaína, así como un arma de fuego, seis cartuchos, una camioneta y documentación diversa, además fueron detenidos Roberto “N” y Erick “N”.

0 comentarios:

Publicar un comentario