miércoles, 14 de julio de 2021

‘Cualquiera puede participar’ dice Sheinbaum ante destape de Ebrard

CDMX, 14 julio 2021.- Luego de conocer a unos de sus próximos contrincantes rumbo a la Presidencia de la República en 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que “está bien”, que cualquier persona puede participar en la encuesta para ser el candidato de Morena.

Esto, luego de que en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, como era de esperarse, el canciller Marcero Ebrard se destapará y dijera que sí buscará la candidatura.

Sheinbaum Pardo destacó que tiene respeto por todos los que quieran participar para la elección de la candidatura rumbo a la Presidencia.

“El presidente ha mencionado a Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, Esteban Moctezuma, Juan Ramón de la Fuente, a todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, por supuesto lo respeto mucho y creo cualquiera tiene el derecho de participar en esta encuesta, sea parte del Gobierno federal o no”, reiteró.

Los medios le preguntaron a la jefa de Gobierno si el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se anticipó a los tiempos para alzar la mano para la candidatura, pero ella dijo que no comentaría al respecto “porque va a hacer la gran nota”.

0 comentarios:

Publicar un comentario