jueves, 15 de julio de 2021

Caen miembros del CJNG en Azcapotzalco

CDMX, 15 julio 2021.- Dos presuntos narcotraficantes provenientes del estado de Jalisco, que pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos la madrugada de este miércoles en un operativo conjunto entre fuerzas federales y locales en Azcapotzalco.

El CJNG opera en varios estados y es considerado por autoridades mexicanas y estadounidenses como uno de los más peligros y sanguinarios del país.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fiscalía local y Policía capitalina ubicaron mediante recorridos de reconocimiento y trabajos de gabinete y campo un inmueble en el que dichos personajes realizaban actividades ilícitas de almacenamiento y custodia de dinero y narcóticos.

El domicilio, ubicado en la colonia Del Gas, fue intervenido por efectivos de la Fiscalía y Policía local, mientras que el Ejército y Guardia Nacional dieron apoyo de seguridad perimetral.

Además de la detención de los dos jaliscienses, fue asegurado aproximadamente medio millón de dólares americanos, un arma de fuego, tres equipos de telefonía celular y documentación diversa.



0 comentarios:

Publicar un comentario