domingo, 11 de julio de 2021

Caen dos delincuentes por robar medio millón de pesos a cuentahabiente

CDMX, 11 julio 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron más de medio millón de pesos en efectivo y detuvieron a dos personas, relacionadas con el robo a una cuentahabiente en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes quitaron el dinero a una mujer cuando iba a depositarlos a una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a cuentahabiente sobre la calzada de La Viga.

Una mujer de 48 años refirió que antes de ingresar a una sucursal crediticia, se le acercaron dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.

En atención a la denuncia, los oficiales de la SSC y la PBI implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, al contar con las características físicas de lo probables responsables y, en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz, detuvieron a dos hombres.

Luego de una revisión preventiva, a los implicados se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Por lo anterior, los dos detenidos, ambos de 21 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario