viernes, 9 de julio de 2021

Ataque contra operativo de SSP en Pantelhó, chiapas deja 8 heridos

Chiapas, 9 julio 2021.- Ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas resultaron lesionados durante una emboscada de la que fueron víctimas cuando realizaban un operativo en el municipio de Pantelhó.

De acuerdo con la dependencia se trató de un operativo “preventivo y disuasivo” el que se llevó a cabo en el municipio que pertenece a la región de Los Altos.

Resultado de la agresión armada en contra el operativo en Pantelhó, ocho elementos de la SSyPC de Chiapas fueron trasladados en ambulancias aéreas a un hospital en Tuxtla Gutiérrez, en donde serían recibidos para su atención urgente.

Tras la agresión, autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad de Chiapas informó que los operativos en la región seguirán realizándose a fin de garantizar el orden, seguridad y paz en la región.

Esta agresión contra elementos de seguridad del estado se da luego de que se registraron enfrentamientos entre civiles armados en Tuxtla Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario