domingo, 11 de julio de 2021

Abaten a civil que baleó a policías para impedir aprehensión en Querétaro; un policía herido

Querétaro, 11 julio 2021.- Un civil muerto y un agente lesionado fue lo que dejo un operativo entre Policías de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) y un sujeto que intentó impedir que estos consumaran una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron en la delegación Santa Rosa Jauregui, donde el personal ministerial acudió para consumar la orden de aprehensión; sin embargo, un sujeto habría tratado de impedir el mandato judicial.

“Policías de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión en Santa Rosa Jáuregui por el delito de lesiones dolosas; al realizar la acción policial otra persona disparó un arma de fuego en contra de los elementos con la intención de evitar el aseguramiento del imputado”, expresó la FGQ.

Ante la agresión, los elementos repelieron la agresión y esa persona murió.

“En relación a estos hechos, se inició una carpeta de investigación por la tentativa de homicidio hacia un compañero de la PID que fue trasladado al hospital donde se reporta estable”.

En el lugar, se solicitó el apoyo de las corporaciones estatales para mantener el orden público. Se informó que el detenido, fue presentado ante la autoridad para determinar su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario