viernes, 18 de junio de 2021

Vinculan a proceso a Florian Tudor

CDMX, 18 junio 2021.- Reconocido como el líder de la mafia rumana, Florian Tudor fue vinculado a proceso por orden de un juez.

Junto a él también se ligó a Cosmin Adrián “N” y Alin Gabriel “S” acusados de violación a la Ley de Instituciones de Crédito y asociación delictuosa.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), este trío está acusado de realizar indebidamente más de cinco mil 500 operaciones irregulares de disposición de dinero en cajeros de la Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo.

En dichas operaciones se retiraban hasta 14 mil pesos.

La FGR aseguró que durante el juicio que duró cerca de 18 horas, se presentaron pruebas que verifican la legalidad de la vinculación a proceso, pruebas con las que también el juez pudo decretar prisión preventiva justificada y otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

El pasado 27 de mayo, Tudor fue detenido por la Fiscalía General de la República luego de que un juez de control emitiera una orden de aprehensión en su contra con fines de extradición.

0 comentarios:

Publicar un comentario