jueves, 17 de junio de 2021

Va por México pacta ‘reorientar el rumbo de México’

CDMX, 17 junio 2021.- A más de una semana de la realización de las elecciones intermedias los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD se reunieron. El priista Alejandro Moreno, el panista Marko Cortés y el perredista Jesús Zambrano dijeron que harán respetar a la ciudadanía que votó por la alianza “Va por México”.

El primero en compartir información sobre la reunión fue el líder del tricolor. En su cuenta de Twitter señaló que los tres partidos estarán “a la altura de lo que requiere el país”. Moreno Cárdenas hizo énfasis en la Cámara de Diputados, en donde, aseguró, “cada voto depositado en las urnas será defendido”.

Por otro lado, el presidente nacional del blanquiazul indicó que serán un “bloque de protección constitucional” que se opondrá a las “ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales”. Cortés Mendoza añadió que impulsarán las “soluciones reales a los graves problemas” de México.

Mientras tanto, el dirigente del Sol Azteca se refirió al encuentro como la “continuidad a los trabajos de la coalición tripartita”. Zambrano Grijalva advirtió que se busca “cumplirle a la ciudadanía que votó para reorientar el rumbo” del país.

Cabe recordar que en el surgimiento de esta alianza los tres partidos coincidieron en la necesidad de unirse para generar los “contrapesos” que la vida de México necesita. Además, externaron que de esta forma se tendrían mayores opciones para imponerse en las urnas al partido en el poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario