miércoles, 16 de junio de 2021

Sheinbaum dará a conocer el primer dictamen de la L12

CDMX, 16 junio 2021.- Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dará a conocer el primer dictamen de la empresa DNV, sobre las causas del desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de mayo.

“Este dictamen que el día de mañana será su primera parte y ahí vamos a estar comentando algunas cosas de lo que viene adelante”, señaló este martes la morenista.

Sheinbaum Pardo dijo que este miércoles también se darán detalles sobre la posible reapertura de la línea, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su ayuda para la reactivación del servicio.

Recalcó que determinar las sanciones es algo que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y a su gobierno le toca echar a andar la Línea 12 de manera segura, esto cuando se tengan todos los dictámenes.

“Vamos a dar mañana alguna información sobre esto, como lo he dicho siempre y es importante que se conozca porque también a veces hay una muy mala información, lo primero para nosotros fue atender a las víctimas”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario