martes, 15 de junio de 2021

Investigan atropellamiento de dos mujeres en Iztacalco

CDMX, 15 junio 2021.- Polly y Fernanda fueron atropelladas el sábado por la noche, en calles de la alcaldía Iztacalco, por un hombre en presunto estado de ebriedad. Este lunes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

A la carpeta de investigación se agregaron las notificaciones médicas y legales así como las entrevistas con testigos y videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4 ubicadas en calles de la colonia Viaducto Piedad que recabó personal de la Policía de Investigación (PDI).

En redes sociales circula un video en el que se puede ver cómo el conductor de un Ford Focus blanco atropelló deliberadamente a las jóvenes identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.

Aunque en el video no se logra ver las placas o la cara del agresor, existe una denuncia ciudadana en contra de un hombre llamado Diego, a quien familiares y amigos de ambas mujeres han hecho viral en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaFerYPolly.

De acuerdo con Erika Yamada y con María José Covarrubias Cuadra, las jóvenes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Xoco, con heridas de gravedad y en riesgo de ser intubadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario