lunes, 21 de junio de 2021

Hallan tres cuerpos colgados en puente vehicular de Fresnillo

Fresnillo, Zacatecas, 21 junio 2021.- Tres cadáveres colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo generaron terror entre la población de Zacatecas, principalmente, porque en ese mismo lugar ayer apareció otro cuerpo colgado. Es decir, en menos de 24 horas suman cuatro muertos colgados.

De acuerdo a los reportes de seguridad, la mañana de este sábado, los automovilistas que circulaban por ese lugar, ubicado a la altura de la comunidad Rancho Grande que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, reportaron al número de emergencias 911 que en ese puente vehicular yacían colgados tres cuerpos.

Las corporaciones de seguridad se desplazaron al lugar, donde se confirmó que se trataba de tres hombres que estaban suspendidos y semidesnudos, quienes estaban amarrados con una soga. Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro.

El personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realiza las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no han precisado si se les dejó algún mensaje de los grupos delictivos, ni si se ha informado sobre la identidad de estas personas, pero se ha referido que estos hechos están relacionados a la fuerte pugna que hay entre los cárteles antagónicos que se disputan el territorio de Zacatecas.

Presuntamente, se trata de un ajuste de cuentas entre miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación y del Cartel de Sinaloa; aunque esta información no está confirmada por las autoridades.

Cabe señalar que sobre este hecho circula un video en redes sociales.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía programada una gira de trabajo este fin de semana en Zacatecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario