viernes, 11 de junio de 2021

Entregan constancia de mayoría a Sandra Luz Falcón Venegas

Texcoco, Edomex, 11 junio 2021.- Sandra Luz Falcón Venegas, candidata electa a la presidencia municipal de Texcoco para el periodo 2022-22024, recibió este jueves su constancia de mayoría, luego de que en la junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), computó los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio que le fueron favorables.

Con un profundo agradecimiento a todos los texcocanos, Sandra Luz Falcón Venegas recibió su Constancia de Mayoría, reiterando su compromiso de seguir trabajando ‘¡Por Texcoco Lo Mejor!’

La presidenta municipal electa, agradeció a las autoridades electorales, así como a los consejeros y representantes de los diferentes partidos políticos por avalar y reconocer el triunfo que con la entrega de la constancia de mayoría fue ratificado.

Falcón Venegas agradeció a los representantes de los diferentes partidos políticos, a quienes señaló que: ’las propuestas se conocieron y después de este ejercicio del 6 de junio hay ganadores’.

Hizo un llamado a todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos a ’sumarnos por Texcoco, porque bien vale la pena’, expresó Agradeciendo su apoyo y participación.

Luego de recibir su constancia de Mayoría, Sandra Luz Falcón Venegas comenzará a trabajar con su equipo de trabajo en el cumplimiento de sus propuestas de campaña ‘Por Texcoco lo Mejor’.

0 comentarios:

Publicar un comentario