miércoles, 2 de junio de 2021

Candidatos a presidente municipal y diputado en Texcoco de RSP declinan a favor de Sandra Luz Falcón

Texcoco, Edomex, 2 junio 2021.- El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía, Carlo Joubert Santin; Rubén Espejel, aspirante a primer regidor y Fanny Eslava Quintero, candidata a la diputación local por el distrito 23 por este instituto político, anunciaron que se suman al proyecto de Sandra Luz Falcón aspirante a la presidencia a municipal por Morena-PT-Nueva Alianza.

Recibidos por el abanderado a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez argumentó que la fórmula que representa Morena-PT-Nueva Alianza ha recorrido las 56 comunidades de Texcoco; y se percibe el respaldo de todas las comunidades.

Asimismo, señaló que estas campañas no reflejan un acto democrático, ’hay una conciencia de odio a los candidatos de Morena y lo reprobamos porque en política las propuestas deben ser de debate no de guerra sucia’.

Pidió a los excandidatos que se suman, a prepararse para que el cierre de Morena sea ’espectacular’, agregó que todo lo que se trabaje hoy será para las nuevas generaciones.

Por su parte, el morenista Vicente Hidalgo Durán, les dio la bienvenida y les enfatizó que en ’Morena cabemos todos’.

Cada uno de los que decidieron abandonar su partido explicaron a los medios de comunicación las razones de esta adhesión, en la que destacaron que no es fácil declinar por un aspirante, porque cada candidato tiene aspiraciones y sus proyectos, pero siendo RSP un instituto político (sin experiencia ni estructura política), demandan un gobierno de bienestar para ellos y sus familias y sólo Morena puede cobijarlos de esa manera.

A esta declinación se sumó la señora Adela Torres Durán, actual regidora de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),

En su mayoría, los excandidatos hicieron el llamado a la población para salir a votar en las urnas el próximo 6 de junio, concientizar el voto y no dejarse engañar por personajes que no aspiran al bien común.

0 comentarios:

Publicar un comentario