martes, 15 de junio de 2021

Adversarios quieren echar a pelear a Sheinbaum con Ebrard por Línea 12 del Metro: AMLO

CDMX, 15 junio 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios políticos buscan confrontar al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la tragedia en la Línea 12 del metro.

Tras la publicación de un reportaje en el diario estadounidense The New York Times, AMLO señaló que hubo filtraciones de información y adelantó que esta semana se conocerá el peritaje del colapso de un tramo elevado del Metro, ocurrido en mayo pasado. Además calificó como “sensacionalismo” el manejo de la información en The NYT. “Nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso”.

En la conferencia mañanera, AMLO acusó: "Ese es otro estribillo político de nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera”.

López Obrador acusó que sus adversarios, los conservadores como los llama, no tienen líderes ni representantes, mientras que en el “flanco izquierdo” hay hasta para aventar para arriba, como es el caso de los apenas mencionados.

“Están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo, a lo mejor surjan, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar, entonces ellos apuestan a eso, a que nos fraccionamos, se van a quedar con las ganas”.

Por su parte, Claudia Sheinbaum aseguró que lleva “una buena relación con Ebrard”.

0 comentarios:

Publicar un comentario