viernes, 28 de mayo de 2021

“The Economist repite las mismas mentiras que Krauze”: Epigmenio Ibarra se lanza contra el periódico británico

CDMX, 28 mayo 2021.- El productor Epigmenio Ibarra aseguró que The Economist repite las “mismas mentiras” emitidas por el escritor Enrique Krauze.

La declaración del también periodista se dio en el marco de la nueva portada de la publicación británica, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es calificado como un “falso mesías mexicano”.

Luego de que se hiciera pública la portada del medio, Epigmenio Ibarra no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para enviar severos mensajes que a estas alturas ya se viralizaron.

“The Economist, que en 2012 aplaudió el regreso del PRI, se suma a la guerra sucia del PRI y el PAN contra López Obrador. Dice que es ‘un peligro para la democracia’ y sentencia: ‘AMLO, el falso mesías’ (repitiendo la frase de Krauze)”, expresó el productor en uno de sus mensajes.

Posteriormente, el hombre de 69 años acusó al periódico de repetir las “mismas mentiras” que, a su parecer, en su momento dijo el escritor Enrique Krauze.

“Caen de rodillas ante The Economist que no hace más que repetir las mismas mentiras y los mismos epitetos que Krauze lanzó vs el presidente más votado de la historia de México”, señaló.

La polémica opinión de Epigmenio Ibarra inmediatamente despertó cientos de opiniones de los cibernautas, quienes nuevamente se polarizaron ante un tema relacionado con el presidente AMLO.

“Aquí en Inglaterra The Economist es una revista de élites, para inversionistas. Fuera de ellos nadie la lee”; “¡Qué duro es ser chairo! Las maromas que tienen que hacer para defender a su mesías”, son tan sólo algunas de las contrastantes opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario