sábado, 8 de mayo de 2021

Se graduaron Maestros en Juicios Orales Generación 2019-2021 del Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva en Tecámac

Tecámac, Edoméx, 8 mayo 2021.- Este viernes el Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva  Plantel Tecámac, realizó la Ceremonia de Graduación para maestros en Juicios Orales generación 2019-2021, en la Sala Magna de esta institución, en la que estuvieron presentes el Rector Arturo Sosa Tan, la Directora General, Jocelyn Pamela Galicia Arroyo; el Ingeniero Omar Ulises Galicia, Director del Plantel Tecámac; la Licenciada Liliana Josef Saucedo, Coordinadora del Plantel Ojo de Agua; la Licenciada Blanca Liliana Reyes, Directora del plantel Teotihuacán y el Maestro Eleazar Muñoz Cabello.

Luego de la presentación de un video institucional el Rector de esta institución Arturo Sosa Tan, dio el discurso oficial, en donde resaltó el esfuerzo y dedicación de los graduados, posteriormente se dio el último pase de lista de los Maestros en Juicios Orales ahora egresados de esta institución, Caballero Ramírez Francisco; López Rivera Edgar; Pérez Rodríguez Lidia; Romero Ángeles Raúl; Sulvaran Rodríguez Rafael; Valdés Maíz María Virginia y Zúñiga Rojas Joel.

El Maestro Eleazar Muñoz Cabello, durante su intervención felicitó a los nuevos Maestros en Juicios Orales por la dedicación, ilusiones y trabajo que realizaron durante dos años, por lo que celebró el logro obtenido en el ideal que se trazaron para su vida, les pidió a los graduados que se dirijan con honestidad “pues basta de una sociedad en la que los profesionistas se sirven del poder” “el conocimiento es poder y el poder está al servicio del más necesitado” les pidió que no sean maestros como los demás. que le den una calidad a su vida pues la honestidad los llevara al éxito y a ser grandes, “cultiven la pasión por el derecho penal y compartan sus conocimientos porque conocimiento que no se enseña es conocimiento muerto”, les dijo a los graduados.

El encargado de dar el agradecimiento a nombre de los Maestros graduados fue Rafael Sulvaran Rodríguez ahora Maestro en Derecho quien señaló que, el pertenecer a este plantel educativo que otorga Ciencia con Valor y Humanidad es sentir orgullo de pertenencia.

Por su parte el maestro Francisco Caballero Ramírez dijo: ‘Que la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo son la fórmula para el éxito, que el amor y el cariño de la familia fortalecen el alma, y el espíritu es la energía esencial para lograr mejores cosas cada día, pues ahora siente la responsabilidad de dejar onda huella para las nuevas generaciones de hijos y sobrinos.

Al finalizar la Ceremonia de Graduación, los directivos de la Institución ofrecieron un brindis a los graduados y a sus familiares en el kiosco del plantel.



 







2 comentarios:

  1. El nombre correcto del maestro en derecho es Rafael Sulvarán Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Exelente enseñanza, e interacción con simulacros Centro de Estudios Superiores Felipe Villanueva, lo recomiendo Ampliamente la Maestría en Juicios Orales , Atención y enseñanza de Primer Nivel Educativo.

    ResponderEliminar