martes, 25 de mayo de 2021

Reos de Barrientos tratan de matar a feminicida de Atizapán; lo trasladan al penal de Tenango del Valle

Edomex, 25 mayo 2021.- El feminicida de Atizapán, quien se encontraba en el penal de Barrientos, tuvo que ser trasladado a un Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle debido a que los reos intentaron asesinarlo.

Así lo aseguró Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas del hombre de 72 años que fue descubierto hace unos días por uno de sus vecinos.

De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna González, la directora del penal decidió enviar al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado por sus compañeros.

“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario [penal de Barrientos]. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, refirió el litigante durante entrevista.


Al ser capturado y tras confesar los asesinatos que cometió, el feminicida de Atizapán fue canalizado a prisión mientras se recopilan más pruebas de los hechos de los que es responsable.

Originalmente fue enviado al penal de Barrientos, pero ahí sufrió un atentado cometido por reclusos que se enteraron de sus atroces actos contra mujeres inocentes.

“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, dijo.

“Él mismo aceptó que cometió la conducta y pues también sabemos de antemano que, por la forma en que él dice que lo cometió, probablemente en rango mayor, puede ser condenado de por vida. Una prisión vitalicia”, sentenció Sergio Baltazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario