lunes, 31 de mayo de 2021

La Izquierda se une por Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 31 mayo 2021.- Con la asistencia de más de 30 mil personas, candidatos a diputados federales, locales, dirigentes sociales y representantes de diversos sectores, se sumaron a la unión de las izquierdas en Ecatepec, en el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Fernando Vilchis, para evitar el regreso de gobiernos tricolores que durante casi 90 años saquearon las arcas municipales.

En su intervención, Azucena Cisneros, candidata a diputada local por el Distrito 8, aseguró que la unión de todas las izquierdas y luchadores sociales que durante décadas han luchado por el municipio, garantizará el triunfo de Morena el 6 de junio.

“Esta unidad se verá reflejada el próximo domingo, y tiene un motivo profundo, aquí están presentes, comerciantes, transportistas, madres de familia, madres solas, estudiantes, jóvenes, grandes sectores que son los que hacen posible la transformación de Ecatepec”, sostuvo.

En el evento realizado en Jardines de Morelos, Azucena Cisneros reconoció el liderazgo que pudo unir a las izquierdas en beneficio de la población, y que permitirá ir de la mano, para sacar al municipio de las cenizas en que lo dejaron los gobiernos del PRI, durante casi 90 años de saqueos.

“Nunca más gobiernos corruptos que se siguen empeñando en lucrar con la gran necesidad de la gente, por eso venimos a reforzar la campaña para decirles que ellos prometen migajas, dádivas y siguen lucrando con la pobreza, y nosotros proponemos programas permanentes para la gente, regresamos derechos y la dignidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario