viernes, 28 de mayo de 2021

Inician bacheo en calles de Ecatepec que llevaban medio siglo sin ser reparadas

Ecatepec, Edomex, 28 mayo 2021.- A petición de los pobladores de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc y como parte del Programa Permanente de Bacheo, trabajadores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec, iniciaron el bacheo de 10 calles que durante 50 años no recibieron el mantenimiento requerido y actualmente presentan baches por todos lados.

Los trabajos comenzaron en calle Anáhuac y serán 10 las calles que serán rehabilitadas con bacheo de alta presión en frío, por lo que cuadrillas de trabajadores municipales laboran en esta colonia.

Habitantes del lugar aseguraron que viven en Ampliación San Miguel Xalostoc desde hace 50 años y las calles no habían recibido mantenimiento, por lo que muchas de ellas están en mal estado y presentan baches.

Añadieron que con la rehabilitación que realiza el gobierno municipal esperan que las calles no se vean tan afectadas por baches durante la actual temporada de lluvias.

Entre las calles que serán “bacheadas” están Moctezuma, Benito Juárez, Canales, Héroes de Granaditas y Gasoducto, además de Anáhuac.

0 comentarios:

Publicar un comentario