domingo, 30 de mayo de 2021

Habilitan cuenta de Twitter sobre investigación en la Línea 12

CDMX, 30 mayo 2021.- Para que la ciudadanía esté enterada sobre el proceso de investigación que se está realizando en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) habilitó una cuenta en Twitter.

A través de un video dirigido a medios, el vocero de la dependencia Ulises Lara Ruiz, señaló que este canal se abre para que la población reciba información oficial de todas las acciones que se realizan para llegar a la verdad de los hechos ocurridos hace ya casi cuatro semanas.

“Estamos conscientes de que los mexicanos, en particular los habitantes de la ciudad, tenemos el derecho legítimo de conocer sobre las actividades, los trabajos, las distintas disciplinas periciales, las inspecciones especiales, los levantamientos de evidencia y los análisis documentales. Se le invita a la ciudadanía a consultar fuentes oficiales para obtener información, señala en el video Ulises Lara Ruiz.

Asimismo, precisó que se llegará a la verdad de lo ocurrido y habrá justicia. “Continuaremos informando con toda oportunidad de los avances de esta investigación”, finalizó.

La cuenta que habilitó la fiscalía capitalina es: @FGJ_JusticiaL12.

0 comentarios:

Publicar un comentario