sábado, 29 de mayo de 2021

Gloria González del PT declina a favor de Mario Zamora en Sinaloa

Sinaloa, 29 mayo 2021.- Al reconocer que no tiene la preferencia de los electores, Gloria González Burboa candidata del Partido del Trabajo (PT) por la la gubernatura de Sinaloa declinó a favor de Mario Zamora Gastélum, de la coalición Va por Sinaloa.

En rueda de prensa la candidata del PT anunció que apoyará a Mario Zamora para que llegue a la gubernatura de Sinaloa y pidió el voto útil e inteligente para evitar que llegue a Sinaloa el secuestro de decisiones desde el centro del país.

«Estamos apoyando a Sinaloa, el proyecto ganador de Mario Zamora, por el bien de todos nosotros, estamos preocupados por Sinaloa, yo estoy llamando a ese voto útil», dijo.

«Vámonos por los perfiles de los candidatos, ya no vamos por los colores de los partidos, hoy en día quién nos va a gobernar son las personas que nos van a defender y cumplir», agregó.

Gloria González no se presentó el martes pasado al segundo debate político programado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), por lo que se rumoró que había contagiado de Covid-19, sin embargo, hoy aclaró que su resultado fue negativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario