lunes, 31 de mayo de 2021

“Esta es una elección de si queremos un Gobierno racional o populismo destructivo”: Claudio X. González

CDMX, 31 mayo 2021.- Integrantes del bloque opositor de PAN, PRI y PRD marcharon este domingo desde la Plaza Uruguay hasta el Parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo (MH), donde realizaron su cierre de campaña.

La marcha “Salvemos a México”, convocada por PAN-PRI-PRD, fue encabezada por Margarita Zavala, candidata a diputada federal, y Mauricio Tabe, abanderado a la alcaldía MH.

Decenas de simpatizantes en compañía de los candidatos se abrieron paso desde la Avenida Horacio, pasando por la zona restaurantera de Polanco, hasta llegar al Parque Lincoln.

Ahí, Tabe aseveró que el próximo 6 de junio ganará la elección, pues está arriba en las encuestas, además de que -sostuvo- dos de cada tres habitantes aseguran que Morena se va.

Enfatizó que su campaña es de los vecinos y no de burócratas que obligan a los trabajadores y beneficiarios de programas sociales a apoyarlos, por ello en su administración, Tabe sostuvo que gobernará para todos.

En su turno, Margarita Zavala expresó que cada voto emitido representa una esperanza para salvar a México, para devolver las estancias infantiles, dar apoyo a emprendedores y brindar los servicios necesarios para niños y adultos con cáncer.

“Sabemos que cada voto tiene una dosis de valentía, una dosis de heroísmo que la patria necesita y una gran dosis de esperanza para México”, dijo la esposa del expresidente Felipe Calderón.

En su intervención, el empresario Claudio X. González señaló: “Esta no es una elección cualquiera, es una elección histórica, si queremos ir para adelante o queremos ir para atrás; si queremos un Gobierno racional o populismo destructivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario