martes, 25 de mayo de 2021

Entregan despensas con la imagen del ‘Chapo’ Guzmán

Mazatlán, 25 mayo 2021.- En un reportaje publicado por Sin Embargo y Ríodoce, se informó que fueron entregadas despensas con la imagen del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán en Mazatlán, Sinaloa.

Aseguraron que supuestos integrantes del crimen organizado entregaron las despensas empaquetadas en bolsas de plástico con una calcomanía con el número 40 y la fecha 2021.

Explicaron que fuentes federales confirmaron a Ríodoce la entrega de insumos en la colonia Loma Bonita, el pasado jueves alrededor de las 11 de la noche.

En redes sociales circularon videos de los artículos entregados por los criminales, mismos que fueron validados por fuentes federales.

En las grabaciones se ve la llegada de la camioneta con las despensas en donde se aglomeran las personas que esperan para recibir una de las bolsas.

Cabe señalar que el lugar de la repartición es el mismo en el que un convoy de policías estatales fue atacado a principios de mayo.

En aquella ocasión, las fuerzas de seguridad federales repelieron el ataque y lograron capturar a siete personas.

En un evento similar, el pasado 10 de mayo, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron electrodomésticos a madres de Jalisco.

Los regalos fueron realizados en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cartel jalisciense.

“El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz Día a todas las Madres de Tototlán, Jalisco”, se lee en las mantas observadas en los videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario