miércoles, 26 de mayo de 2021

Encuestas dan ventaja de más de 25 puntos a Fernando Vilchis en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 26 mayo 2021.- Amplia ventaja a su más cercano contendiente registra Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, según encuestas realizadas por una empresa de medición de opinión pública y un diario de circulación nacional.

La encuesta realizada por la empresa Massive Caller, publicada el pasado 23 de mayo, establece que el morenista Vilchis Contreras ganará los comicios del próximo 6 de junio con 49.6% de los votos, seguido del priísta Alejandro Albarrán Velázquez, con 18.6%, lo que representa diferencia de 31%.

“El próximo 6 de junio habrá elecciones para elegir alcalde de Ecatepec. Si hoy fueran las elecciones, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?”, preguntó Massive Caller a 600 habitantes del municipio, encuesta cuyos resultados tienen margen de error de +/- 4.3%.

Según estos resultados, Vilchis Contreras obtendría casi 50% de la votación, es decir uno de cada dos electores votaría por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza.

El pasado 26 de abril, el diario El Heraldo de México publicó una encuesta en la que Vilchis Contreras obtuvo 48.3% de las preferencias electorales de Ecatepec, seguido por Alejandro Albarrán, con 22%, lo que representa una diferencia de 26.3 puntos porcentuales.

“Rumbo a la jornada electoral del domingo 6 de junio, Morena en Ecatepec tiene una holgada ventaja: 26.3 puntos porcentuales de su más cercano competidor, revela la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group”, informó el citado medio de comunicación.



0 comentarios:

Publicar un comentario