lunes, 31 de mayo de 2021

El gobierno claudicó ante el crimen organizado: Marko Cortés

CDMX, 31 mayo 2021.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el gobierno emanado de Morena ha claudicado “ante el crimen organizado”.

Indicó que cuando el Presidente califica de amarillismo los hechos de violencia contra los candidatos, “demuestra su total indiferencia e irresponsabilidad frente a la inseguridad y la delincuencia”.

Destacó que Estados Unidos estima que el crimen organizado ya controla el 40 por ciento del territorio nacional.

Esta es una señal muy peligrosa para el país porque demuestra que el gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad”, afirmó.

Al hablar de los cierres de campaña que su partido tendrá en los próximos días ante la jornada electoral, aseguró que el PAN devolverá a México la pluralidad y la fortaleza de sus instituciones.

Indicó que Acción Nacional y la coalición Va por México, ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, varios de los 32 congresos locales y “le arrebataremos a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados”.

Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral.

En su reporte emitido por el partido, destacó que los 88 políticos asesinados en el presente ejercicio democrático dan cuenta de ello.

Sin embargo, lamentó que el gobierno asegure que los medios de comunicación magnifican la violencia y hacen amarillismo con ella.

“Esta es una señal muy peligrosa para el país porque demuestra que el gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario