viernes, 28 de mayo de 2021

El candidato del PAN en Tezoyuca no tiene calidad moral para pedir el voto a los Tezoyuquenses: Nazario Gutiérrez

Tezoyuca, Edomex, 28 mayo 2021.- Al acompañar a Diana Chávez, candidata a presidenta municipal por Morena, Nazario Gutiérrez candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, por el Morena, retó al candidato panista Edgar Morales Ávila, para que explique a la ciudadanía porqué después de ser regidor demandó al gobierno en turno para que él junto con otros seis ex regidores sacaran más dinero.

Nazario Gutiérrez explicó que Morales Ávila fue regidor, sin embargo, al término de su mandato ’al señor no le gustó cómo acabó su relación laboral, por lo que promovió un juicio laboral por despido injustificado que ganó y el actual ayuntamiento tuvo que pagar más de 600 mil pesos ’, a ex regidores y a su esposa.

Nazario Gutiérrez informó que la alcaldesa con licencia, Diana Chávez ‘tuvo que destinar dinero de obras y programas sociales para pagar el laudo’, ‘eso es abuso de confianza, corran la voz que yo lo dije, ahí está en los archivos’, señaló.

El aspirante a diputado local envió un mensaje al panista para ser desmentido y aseguró que no tiene la calidad moral de pedir un voto, ‘a la candidata Diana Chávez nunca la van a acusar de haber abusado del presupuesto como lo hicieron gobernantes de otros colores", aseguró.

Convencido de que el panista abusó de la buena voluntad de la gente de Tezoyuca, pidió no dar ni un voto al PAN ni al PRI.

Por su parte, la abanderada Diana Chávez reconoció el apoyo de los habitantes a quienes les refrendó su compromiso y disposición para trabajar juntos por el desarrollo y futuro de Tezoyuca.

Al finalizar su gira, la candidata se comprometió a mantener unas finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos, con el objetivo de mejorar los servicios públicos y el combate a la inseguridad.

Siendo una mujer de palabra y resultados, pidió a los habitantes su voto de confianza para continuar gobernando en bienestar de todo Tezoyuca.

0 comentarios:

Publicar un comentario