viernes, 28 de mayo de 2021

Detienen al nieto del “Mantequilla” Nápoles por feminicidio

CDMX, 28 mayo 2021.- El nieto del boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, José Ángel Nápoles Palencia, fue detenido por el presunto feminicidio de su pareja sentimental.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia capitalina, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el hombre de 30 años al que se le señala de asesinar a su pareja.

El pasado 16 de mayo en la madrugada, las autoridades fueron alertadas de un hombre y una mujer con heridas producidas con arma punzocortante en el interior de un departamento en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Al arribar los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a la mujer, mientras que el hombre presentaba una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital”, indicaron las autoridades.

Tras ser dado de alta, el nieto del pugilista escapó del hospital, pese a que las evidencias lo señalaban como el presunto autor del feminicidio, por lo que procedieron a girar orden de aprehensión en su contra.

La mañana de este jueves fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que lo requirió, por lo que en las próximas horas determinará su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario