lunes, 31 de mayo de 2021

Detienen a 5 presuntos secuestradores en García

Nuevo León, 31 mayo 2021.- Cinco personas fueron detenidas por la Policía Municipal en una casa en la que presuntamente tenían a dos hombres secuestrados, en García.

De acuerdo con una fuente, tres de ellos tenían armas de fuego y fueron descubiertos por los gritos de auxilio de las supuestas víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 41 años, a quien le encontraron un arma calibre 9 milímetros; Anaele Janeth, de 28, quien llevaba un revolver calibre 22, y Juan Antonio, de 32, a quien le hallaron una pistola calibre 380.

Con ellos también fueron capturados José Santiago, de 24 años, y Joaquín, de 35.

El informante señaló que en la vivienda tenían a dos hombres, quienes dijeron estar secuestrados, por lo que la autoridad investiga la relación de los detenidos con los hechos violentos recientes, donde se han abandonado cadáveres en distintos puntos del municipio.

La captura se consumó cerca de las 18:00 horas del sábado en una casa de la calle Santa Rosa, en la Colonia Santa Sofía; sin embargo, trascendió hasta este domingo.

En el lugar también aseguraron dos motocicletas y dos automóviles, uno de ellos de una de las víctimas.

El informante señaló que mediante un reporte anónimo los alertaba de que en dicha casa se oían gritos de personas pidiendo auxilio, porque los iban a matar.

Al lugar llegaron los uniformados municipales, quienes encontraron la puerta entreabierta y confirmaron que los gritos salían de la vivienda.

Los policías entraron y encontraron a las víctimas en el piso mientras que los supuestos secuestradores trataron de escapar corriendo por la puerta de atrás, pero fueron detenidos.

Los detenidos y los rescatados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario